Frío industrial en Ourense

Servicios de frío industrial en Ourense

Mantenimiento preventivo

En Comercial Friaxe ofrecemos una gran variedad de servicios, siendo uno de ellos el mantenimiento preventivo. Se trata de realizar la inspección periódica de las instalaciones de climatización y frigoríficas. El objetivo de estos trabajos es prevenir averías en el futuro , prolongando la vida útil de la máquina.

Las principales tareas que efectuamos a la hora de realizar un mantenimiento preventivo son el control de la temperatura, las presiones, limpiar los filtros, limpiar los condensadores, revisar que los ventiladores funcionen correctamente, etc.

Mantenimiento preventivo frío industrial en Ourense

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo consiste en arreglar posibles desperfectos, fallos o desgastes causados por un mal uso de la instalación, reparando la misma y cambiando todas las piezas que se encuentran en mal estado para poder repararlas en el futuro.

En Comercial Friaxe contamos con profesionales altamente cualificados y autorizados para desempeñar este tipo de trabajos. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Mantenimiento correctivo frío industrial en Ourense

Venta de maquinaria usada

A veces, contamos en stock con maquinaria usada de ocasión a buen precio. Estos productos proceden del stock, exposición, feria, etc. Además, todas las máquinas están comprobadas para su correcto funcionamiento y con garantía.

No lo dudes y consulta los productos de nuestra compañía, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos en Ourense!

Reparación

En nuestra empresa realizamos todo tipo de reparaciones de los distintos tipos de equipos frigoríficos y aire acondicionado, ya sea a nivel industrial, doméstico o comercial.

También realizamos reparaciones de otros productos como cortadoras y cocinas industriales, entre muchos otros. Habitualmente, las reparaciones las realizamos en la casa del cliente, pero si es necesario se pueden realizar en el taller.

Reparación frío industrial en Ourense

Instalación

Realizamos trabajos de mantenimiento e instalación de los diferentes productos del cliente mediante técnicas avanzadas de control de humedad y temperatura, ofreciéndoles una amplia gama de recintos frigoríficos de congelación o conservación, panelables o de obra, grandes almacenes frigoríficos y recintos de prueba, etc.

Instalación frío industrial en Ourense

Contacta con Comercial Friaxe

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!