• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 252 570

Maquinaria de hostelería en Ourense

Cámaras


En Comercial Friaxe, en Ourense,​ estamos especializados en la maquinaria de hostelería, por eso ofrecemos todo tipo de productos de frío industrial, desde aire acondicionado hasta material para supermercados.

Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de los proyectos de cámaras frigoríficas positivas, la construcción de cámaras de conservación de todas las medidas y capacidades, y para toda clase de alimentos, desde el cuarto de conservación para una tienda de comestibles, hasta cámaras positivas industriales para productos cárnicos, verduras, frutas, lácticos, pescado, marisco, pan, chocolate, etc., así como su mantenimiento.

La utilidad de las cámaras de conservación es la refrigeración de los alimentos, disminuyendo la temperatura hasta temperaturas ligeramente por encima del punto de congelación. A estas temperaturas, el agua de constitución de los alimentos se mantiene líquida, y la degradación de los alimentos se ralentiza, pudiendo mantener las propiedades de los alimentos inalterables durante un período de tiempo mucho más prolongado.


Es importante recordar que para la instalación de cámaras frigoríficas a temperatura positiva, es imprescindible realizar un estudio de las necesidades del producto. En este estudio, hay que valorar todos los datos facilitados por el cliente, y el entorno de la instalación. Sólo así se puede conseguir un rendimiento óptimo con el mínimo consumo.

Las cámaras frigoríficas se destinan a centros logísticos, mataderos, salas de despiece y manipulación de alimentos, supermercados, restaurantes y hoteles. No obstante también somos instaladores de pequeñas cámaras positivas para particulares y comercios.



Compruebe la calidad de nuestros productos de frío industrial