• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 252 570

Mantenimiento industrial en Ourense


Armarios frigoríficos


En Comercial Friaxe nos dedicamos al mantenimiento industrial con el fin de que las herramientas y los productos que han elegido nuestros clientes funcionen con la máxima potencia en todo momento. Estamos ubicados en Ourense, donde podrá preguntarnos todas sus dudas a la hora de la instalación de nuestros productos o durante su mantenimiento o reparación.

El orden y la disciplina son esenciales en una cocina para la buena organización de su personal a la hora de elaborar los mejores platos, los que el cliente desea y por los que repetirá la visita a su restaurante en numerosas ocasiones, que finalmente, es lo que todo buen restaurador quiere: el beneficio y la tranquilidad de sus clientes, la confianza y el compromiso con su establecimiento.

Este anhelado fin parte de unas bases como son el cuidado de los alimentos y el orden en su conservación para facilitar la elaboración y el buen gusto de las cosas; para ello lo mejor es contar con armarios frigoríficos profesionales diseñados para los restauradores y el gremio de la hostelería. Los armarios frigoríficos son herramientas básicas de cualquier cocina profesional, fabricados con materiales de primera calidad lo que les hace duraderos y resistentes, en acero inoxidable y aislamiento en poliuretano.

Contienen diferentes departamentos divididos en estantes los cuales son fácilmente extraíbles para una limpieza más cómoda. Poseen un desagüe en el interior de la cámara y un control de temperatura. Las puertas poseen tirador integrado y bloqueo de apertura y la contrapuerta viene embutida con burlete de triple cámara de fácil sustitución. Para evitar la acumulación de hielo que puede estropear nuestros productos, los marcos de las puertas vienen calificados.

Los armarios frigoríficos vienen con un departamento congelador para hacer aún más funcional si cabe este artículo necesario en cualquier cocina que se precie. Los tamaños de los armarios son diferentes adaptándose a las necesidades de las cocinas más exigentes, con opción de cuatro puertas y cuatro parrillas, con opción a barra de carnicería, diferentes volúmenes y potencias. Piezas clave en las cocinas para un orden y una limpieza que faciliten al equipo las funciones de su día a día y la conservación de los alimentos.

Solicite nuestros servicios de calidad.



Cuidamos del orden en su cámara frigorífica. Compruébelo