• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 252 570

Servicio de aire acondicionado en Ourense


Aire acondicionado


En Comercial Frixae damos un servicio de aire acondicionado en Ourense que podrá solicitar además de nuestras cámaras o túneles de congelación.

Es cada vez más frecuente que para procesos que requieren temperaturas estables durante todo el año, se recurra a soluciones como climatizar naves industriales y espacios de miles de metros cuadrados.

Un caso extremo de esta situación, son las cavas y bodegas, puesto que excavar una cava, actualmente resulta muy costoso, ya que las instalaciones de estas infraestructuras requieren unas dimensiones considerables.

La solución económica a esta posibilidad es recurrir al aislamiento de naves industriales, e instalar potentes sistemas de aire acondicionado industrial. Estos sistemas de aire acondicionado permiten mantener la estabilidad térmica, que finalmente hará evolucionar el vino de las barricas con la tranquilidad necesaria.

Tenemos experiencia en situaciones tan singulares como esta, ofreciendo por lo tanto la garantía de conocer las necesidades de cada caso en concreto.

Cuando la instalación entra en funcionamiento, y para aumentar la vida útil de los aparatos de aire necesarios para la actividad diaria de la industria, es necesario contratar un mantenimiento preventivo que evitará averías, así como los problemas que podrían surgir como resultado.
Aire acondicionado
​En pequeñas instalaciones de aire acondicionado, hay que estudiar las necesidades reales del espacio dónde se quiera realizar la climatización. Al tiempo que también es necesario tener en cuenta el consumo de los equipos, se recomienda la instalación de equipos respetuosos con el medio ambiente, y de bajo consumo puesto que, si bien en un primer momento la instalación de equipos de aire acondicionado de primera calidad puede resultar más costosa, los sistemas existentes en la actualidad, permiten que a largo plazo se consiga un gran ahorro.

Hay que recordar, que todos los equipos de aire acondicionado, tanto para uso doméstico como comercial o para la climatización de oficinas, necesitan un mantenimiento, que se debe realizar periódicamente. Sólo así se consigue el máximo rendimiento de los aparatos con el mínimo consumo durante años.



Solucionamos la climatización de sus naves industriales. Pruebe el servicio