Venta de maquinaria usada en Ourense

Servicios

En Friaxe ofrecemos una gran variedad de servicios, siendo uno de ellos la venta de maquinaria usada y entre otros como:

  • Mantenimiento preventivo: se trata de realizar la inspección periódica de las instalaciones de climatización y frigoríficas. El objetivo es tanto prevenir averías futuras, como prolongar su vida útil. Este mantenimiento se lleva a cabo para establecer un control de las temperaturas y de las presiones de trabajo de su instalación, funcionamiento de ventiladores, limpieza de filtros y condensadores, etc.

  • Mantenimiento correctivo: se trata de arreglar posibles defectos, fallos o desgastes por uso encontrados en los elementos de su instalación de climatización o frigorífica en la ejecución del mantenimiento preventivo.

El objetivo es poder sustituir los elementos que tienen fallos puntuales, para evitar fallos mayores.

  • Reparación: en Friaxe realizamos todo tipo de reparaciones de los distintos tipos de equipos frigoríficos y aire acondicionado, ya sea a nivel industrial, doméstico o comercial. También realizamos reparaciones de otros productos como cortadoras y cocinas industriales, entre muchos otros.
Las reparaciones las realizamos en la casa del cliente, pero si es necesario se pueden realizar en el taller.

  • Instalación: mantenemos los productos del cliente mediante técnicas avanzadas de control de humedad y temperatura, ofreciéndoles una amplia gama de recintos frigoríficos de congelación o conservación, panelables o de obra, grandes alamcenes frigoríficos y recintos de prueba.

  • Venta de maquinaria usada: a veces tenemos maquinaria usada de ocasión a buen precio. Estos productos proceden del stock, exposición, feria. Todas las máquinas están comprobadas para su correcto funcionamiento y con garantía.

Visítenos pronto, nos encontramos en Ourense.
Friaxe aire acondicionado2
Friaxe embutidoras2


Contáctenos en Ourense.